10/3/10

VODKA 4 PEDRO


Un placer que una una de nuestras estrellas del pop favoritas nos haya dedicado unos minutos y pase a formar parte de nuestros VODKA 4: Thank you Mr Marín !!

Retomé la carera de Pedro en 2006 cuándo yo empezaba a publicar mi primer blog, "El Mundo Inventado de Jimmy Trash" y tropecé con DIAMONDS el maravillloso Lp que Marín publicaba ese año con 10 versiones de los clásicos de Amanda Lear. El flechazo fue instantáneo... A partir de aquí ya no le he perdido la pista y con PULPO NEGRO, su siguiente disco, me quede engañado a su música para siempre. Y así sigo con su último trabajo I WILL GALM sonando en mi Ipod.

Nuestro "dandi" se siente intemporal, como los vampiros, no cree en el tiempo y reconoce que la constancia es la virtud que te lleva a conseguir lo que quieres en la vida. Pedro lo ha demostrado de sobra llevando su larga carrera desde el punto más frívolo y juvenil de sus inicios hasta la madurez y profundidad de sus actuales composiciones.

Se reconoce a si mismo demasiado impetuoso e intenta ser feliz cumpliendo sus sueños. Le parece muy sexy la gente natural y por el contrario no soporta a las "petardas" que van de divinas. Cree que un amigo de verdad es algo muy importante y muy difícil de tener.

A Pedro no le gusta bailar, los pantalones son su prenda de vestir favorita, su color es el verde y su animal el gato. Imagina la noche perfecta como aquella en la que todo lo planeado ha sucedido y culminado a la perfección y como escenario Barcelona.


Una canción especial para él es "Héroes" de David Bowie, un libro "Los hombres que no amaban a la mujeres" y le encanta la primera entrega de "Allien". Le puedes conquistar con una ensalada de esas que llevan de todo y si la cosa funciona Pedro estaría dispuesto a perdonarte hasta una infidelidad.


Nosotros a ti también te lo perdonaríamos todo mientras sigas regalándonos tu música. Gracias de nuevo y muchos éxitos.


Besos 4 Pedro


Jimmy Trash