16/3/10

VODKA 4 ANA ELENA


Los habituales del blog conocéis mi pasión por las cabareteras. Pero claro, no todos las mujeres son iguales ¿o sí? En este caso hablar de ANA ELENA PENA es hablar de un fémina única, de una hembra de verdad.

ANA ELENA es una de las pocas artistas que pueden presumir de hacer muchas cosas y hacerlas todas bien. Sus dibujos son escalofriantemente excitantes, algo así entre el gore+comic+algodón de azúcar. Sus series de muñecas dominatrix, amas, amantes y verdugos son el juguete que muchos quisimos tener y que "Famosa" nunca se atrevió a fabricar y su alter ego, SISSY FELATRIZ , fue lo primero que conocí de ella.

Los años han pasado, Mademoiselle Pena cada día está más guapa, se tatuó los pechos cual marinero despechado y empezó a cantar por los arrabales de su Murcia natal cosechando éxitos para el underground nacional. Ahora recorre los mejores antros envuelta en cientos de leyendas que hoy, gracias a su auténtica sinceridad, vamos a intentar desvelar.

Cuentan que desde muy pequeña cambió las braguitas de perlé por los culottes, el rosa por el verde turquesa y el drama por la comedia. El sentido del humor es sin duda una de sus mejores armas junto a sus tetas, unas de las más turgentes del levante español.

ANA ELENA se considera simplemente artista y sufridora en casa. Desordenada, en su mundo se mezclan los gatitos con porciones de Cheese-cake mientras suena "It's my party", su canción. Marcada por "La boda de Muriel" planea su noche perfecta con amigos, alcohol, música y sexo. Le parecen muy sexys los hombres algo sociópatas y ha tenido que plantar a más de uno por hacer ruido comiendo.

No le entusiasma bailar, nos recomienda "Monstruos Invisibles" de Chuck Palahniuk como lectura de cabecera mientras se queda dormida e imagina nuevas aventuras en Méjico DF. Valora mucho la amistad, quiere que la quieran como es, para lo bueno y lo malo. Cree que perdonaría una infidelidad pero prefiere no enterarse.

Nuestra heroína emplea todas sus fuerzas en apreciar lo que tiene y luchar por lo que sueña que no es poco.
¡¡ Qué gran dama !! Y es que ya no quedan señoras así.

Besos 4 ANA ELENA

Jimmy Trash