9/5/08

VODKA 4 ÁNGEL


Ángel, Angelote, tiene 37 años y en el transcurso de su vida capitales como Londres, París o Madrid han marcado su carácter sensible y cosmopolita. Ha sido el rey de la noche estando al frente de lo locales más emblemáticos de cada momento, atendiendo a sus amigos como si los recibiese en su propia casa, arrastrando una legión de fieles que íbamos donde fuese, donde Ángel estuviese.


Por lo qué a la hora de definir su profesión se considera lo mismo modelo que cantante, es decir, no le importa lo más mínimo siempre que el trabajo le motive lo suficiente como para aceptarlo. Intenta mantenerse alejado de la codicia y las envidias, defiende la bondad de las personas que no la caridad, no soporta las cosquillas, le mata la ansiedad y le parece muy sexy una boca limpia y bonita.


A Ángel le encantan los vaqueros con chanclas, las ostras, bailar, los elefantes, París, el azul, el rojo y el blanco. No puede evitar emocionarse cada vez que escucha "Ne me quitte pas" y de su biblioteca destaca "La conjura de los necios".


Vería 100 veces "La doble vida de Verónica" o "¿Qué he hecho para merecer ésto?, mientras cena comida japonesa con un buen vino. Me apunto al plan, al igual que le agradezco poder contar con él para cada nuevo proyecto que emprendo, además Ángel siempre me ha animado a mantener vivo este espacio de libertad, a luchar contra la monotonía bien sea desde un blog o desde la barra de un bar. Gracias y suerte.


Besos 4 Ángel.


Jimmy Trash.