24/4/08

VUELVEN DE MÉXICO


" Chico y Chica han llegado de allí con las alforjas llenas: collares, rancheras, discos de María Daniela y Susana Zabaleta y rosarios de la Virgen de Guadalupe. Sin duda este viaje les ha servido para cargarse de electricidad y energía de los volcanes. Están muy contentos porque su single Bomba Latina ha sido resaltado como el mejor single del año 2007 por la afamada revista de música Rock de Lux. En el número de marzo han publicado un artículo donde ellos mismos cuentan a modo de blog de viaje sus vivencias en la ciudad de los aztecas.


El repertorio de sus conciertos se basa en una selección de las canciones que mas les gustan a ellos y otras que irán ya metiditas en su tercer álbum que a lo mejor graban este verano. Como apoyo visual proyectarán una video-blog-movie con momentos nunca vistos hasta ahora de su viaje a México: su hotel, su habitación, las pirámides de Teotihuacán, sus amigos de allí, etc. Para el vestuario en este concierto, han tomado como punto de partida una película muy famosa de Godard, el estilo hip hop y algunos detalles sacados de gente que sale en películas de ciencia ficción de los años 50.


En breve os anunciaremos otros conciertos de Chico y Chica confirmados para esta primavera en su gira MÉTETE EN MI BLOG YA. Otra cosa: Este año parece que van a seguir colaborando con proyectos artísticos de contenido muy feminista y temas de transgénero, que es lo que a ellos les convence".


(Copiado y pegado de www.austrohungaro.com)


Jimmy Trash.