24/4/08

VODKA 4 CARLOS


De Carlos Llorens además de su perfil podría escribir su biografía no autorizada. No se por dónde empezar; del Carlos artista diré que su trayectoria como pintor lo llevará muy lejos (podéis ver sus obras en http://www.carlosllorenss.blogspot.com/ ) y del Carlos amigo me faltan adjetivos y me sobran los motivos.

Tenemos en común a la "amiguísima", la sangre real (somos La InFanta Naranja y la InFanta Limón), benifatYm, la pasión por el espectáculo, el humor, tocamos juntos en las Nancys Falssas y otras similitudes inconfesables. Así que intentaré ceñirme a las repuestas de su perfil, que han sido algo así como sus memorias en vida.

Carlos reconoce no tener paciencia para aguantar a la gente, por eso no soporta a los machirulos, el fútbol, a los que comen mogollón y no engordan, a las modernas ibicencas, a cualquiera con más pelo que él, es decir, odia a todos los que no estén en su onda.

No perdonaría una infidelidad, además su marido es su animal favorito y si le cuentas un secreto él jura solo decírselo a dos: a España y a Portugal. Sus deportes preferidos son ir al "gin" ("gin-tonic"), mariconear y ponerse morado a cafés de Starbucks.

Le encantaría volver a Palencia, ciudad vital en su vida, vestido de negro y fucsia, montado en unos tacones plateados para reencontrarse con la tía Florita y cocinar juntos algún plato de su niñez.

Carlos es todo ésto y mucho más, Carlos es sobre todo alguien muy especial. Llámame, me muero de ganas por pasar juntos una tarde en el "gin".

Besos 4 Carlos.

Jimmy Trash.