29/1/12

EL ARTE EN LLAMAS


Cuando desde el corazón de la Hoguera PLA BON REPÓS nos plantearon involucrarnos en esta aventura no dudamos ni un segundo en aceptar.

Animamos a los creadores que colaboran habitualmente con nosotros a presentarse al concurso. Los más osados ni se lo pensaron y entregaron su creatividad al proyecto casi sin conocerlo. Los más prudentes se informaron, lo pensaron y también accedieron.

Y es que para cualquier artista la posibilidad de convertir una idea en una realidad tangible, qué será expuesta en la calle ante miles de personas para terminar de nuevo desvaneciéndose entre las llamas, no es un reto, no, es un sueño.

Desde PARKING GALLERY creemos en la necesidad de apoyar proyectos como éste. Queremos ser una galería popular, abrir nuestras puertas a todos a los que les interese el arte contemporáneo, a los curiosos, a los inquietos, a los que creen que si no es posible cambiar el mundo, si se pueden mejorar su entorno.

Por eso nos gusta estar al lado de los valientes, de los que creen que modernidad y tradición pueden y deben convivir en una misma fiesta por el bien de un mismo lugar.

Porqué amamos el arte, los retos y sobre todo a nuestra ciudad, hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de formar parte de “les Fogueres de Sant Joan”.

Estamos seguros que esto sólo es el principio de una buena amistad.

Un abrazo muy fuerte

Chini Manero & Jaime Pérez Zaragozi

PARKING GALLERY
Alicante, Febrero 2012.