23/11/11

AHORA O NUNCA



¡¡Nuevo disco a la venta el 29 de noviembre en CD y álbum digital!!


Las Nancys Rubias son las New York Dolls madrileñas, las Sigue Sigue Sputnick del barrio Salamanca, las fuman-chu del glam-rock, las ayatohlas del rock and roll, terroristas del star system formadas por una tiparraca, una bicharraca, una pajarraca y una lagarta.


Cuatro autenticas zorras con estilo, allure y charme abundantes a partes iguales; falsas las que más y divinas las que más. Tan falsas y divinas que debajo de las lycras y las charoles, llevan todas un cilicio que las dota de actitud, mortifica y vivifica a la vez y las hace comportarse y moverse en el escenario con todo el descaro de unas auténticas divas y de unas auténticas rock star zorras…


Ellas pueden con todo, pero nadie puede con ellas. Estuvieron en la cárcel en Hong-Kong por tráfico de bolsos de Hermes falsos. Sobornan a la policía para que las detenga y las pegue un palizón, sobornan a la prensa para que las critiquen y para que las ensalcen y las hundan a la vez. ¡Viven del escándalo!. Del escándalo y la contradicción. No son ni heterosexuales, ni bisexuales. Son trisexuales. ¡Este es su momento!, ¡Ahora o nunca!


(Texto Fabio Mcnamara)