19/7/11

FORMENTERA 2011


10 días en Formentera nos han sabido a poco y eso que no hemos parado. Como novedades CA TONI en La Mola regentado por la modelo Eugenia Silva (blanquísima y delgadísima) y trabajado por Manolo (todo un mítico en de la isla) ofrece una carta de "tapeo" deliciosa y a buen precio.

CAN CARLOS sigue siendo el italiano más "cool" y CHEZ GERDI todo un ejercicio del interiorismo más hippy chic.

Encontramos la cocina tradicional de PEQUEÑA ISLA algo de capa caída, CANA PEPA en San Francisco una de las revelaciones del verano (nueva dirección y cocina también made in Italy), hemos desayunado en el CAFÉ MATINAL y en CAN RAFAELET junto al mar y nuestros chiringuitos favoritos siguen siendo EL TIBURÓN en el camino de Illetes y KM 10,7 en la Playa de Migjorn.

Metimos la pata dándole otra oportunidad al MOLI DE SAL, cada vez más caro y con peor servicio y a CODICE LUNA, nuevo local en el Faro de La Mola dónde fueron francamente antipáticos y con más normas que una institución penitenciaria.

Nos encantó descubrir CAN XICU, también en La Mola, a partir de ahora nuestra tienda de decoración favorita en la isla, que además es propiedad de unos conocidos alteanos ¡¡qué coincidencia!!


Pasamos un día fantástico en GECKO, el hotel beach club tiene una agradable piscina salada y un restaurante estupendo para descansar de tanta playa.

Pero sin duda la sorpresa del verano ha sido ES RAM, un exclusivo resort que se puede visitar, cenar previa reserva en la terraza para huéspedes, tomar el aperitivo, practicar yoga y , por su puesto, si el bolsillo lo permite, alojarse.

Fue un placer poder disfrutar del concierto de CHRISTINA ROSENVINGE en el puerto de La Savina, de los atardeceres, la luna llena, el olor de las higueras ... Ay!! qué ganas de volver y eso que acabamos de regresar.


Besos 4 breakfast


Jimmy Trash