15/2/11

QUERIDO DIARIO


No tengo tiempo ni para ti. Fin de semana en VLC, genial para plan familiar visitar BIOPARC y de camino delicioso menú de San Valentín en CASA PEPA (Ondara-ALC)

Los GOYAS ni frío ni calor, tengo que ver PA NEGRE y qué guapa estaba Elena Anaya, estoy deseando verla en lo nuevo de Almodóvar.

Feliz por la presentación en OPEN GALERÍAS de PARKING GALLERY (gracias a Chini "la directora", a los artistas Laura, Paloma, Carlos & Rubén y a todos los que os pasasteis a saludarnos)

Muchas cosas todavía pendientes para la inauguración de la galería el próximo 5 de marzo: estamos poniéndonos nerviosos!! Mucha gente, mucha expectación, dolores de cabeza...

En lo musical me encanta el nuevo single de LADY GAGA pero más DE PERDIDAS A LA RÍA el nuevo hit de mis ALMEJAS.

Prometo contarte más y mejor

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash