3/8/10

QUERIDO FACEBOOK


No se por qué se critica tanto a las redes sociales y en especial a FACEBOOK sobre todo por que quién no quiere o no le interese no crea su cuenta y punto. Pero ¿y el morbo de espiar a los demás? Eso es lo que les pierde a muchos creando cuentas falsas o entrando a través del perfil de sus parejas para inmiscuirse en vidas ajenas.

A mi FACEBOOK me encanta, me sirve para relacionarme con gente que admiro como músicos, pintores, actores, galeristas etc., para compartir vídeos y fotos con mis "verdaderos" amigos, para comunicar y organizar eventos, no sé, para todo lo que se me ocurra FACEBOOK siempre me ayuda, nunca me extorsiona, ni me cohibe, ni me siento presa de nada ni de nadie.

¡¡ I love FACEBOOK, anyway !!

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash

Vídeo Kylie + Sicissors Sisters, "All the lovers"" y que viva el amor.