14/7/10

VODKA 4 LA PROHIBIDA


La Prohibida es si duda la estrella pop del momento. Su 2º disco "Sr. Kubrick, Qué haría Usted? la ha confirmado como una cantante sin fronteras capaz de conquistar otros mundos. Prueba de ello es un verano de infarto lleno de conciertos por toda España que culminará con salto a la américas dónde la adoran. Aún así gracias por habernos dedicado unos minutos y haber contestado nuestro VODKA 4 para poder conocerte un poquito más de cerca.

Amapola López "La Prohibida" se define a si misma como una persona cien por cien "desprejuiciosa" y desorganizada al máximo. Tras esa imagen de diva sofisticada se esconde una mujer de gustos sencillos que disfruta de un buen plato de lentejas (eso si sin chorizo) de la compañía de sus amigos, de un buen libro ("Del amor y la soledad" Krishnamurti) y que define la felicidad como un estado de tranquilidad entre uno mismo y el cosmos.

Andaluza de origen imagina su noche perfecta en Bilbao, ciudad que adora, comenzando en el Bar Nervión, cenando en un vegetariano, copa en el Badulake y rodeada de toda la gente que quiere y la quieren al Fever a ver si pinchan Madelman & Lourdes Madow para así morir bailando.

En el amor La Prohibida perdonaría una infidelidad y sinceramente cree que puede perdonar muchas cosas más. Le parece muy sexy la gente desaliñada pero de un modo natural, le encanta el color turquesa, los vestidos camiseros para el día y los de cocktail para ocasiones especiales es decir para casi todas sus noches.

No soporta los aires acondicionados muy fríos en los medios de transportes, "Simmetry" de Little Boots es una de sus canciones favoritas, "Sin Noticias de Dios" una de sus películas y el Pastor Belga su animal de compañía.

Desde aquí te deseamos muchos éxitos y te enviamos todo nuestro cariño además tenemos algo pendiente...

Besos 4 La Prohibida

Jimmy Trash

PD Casi un año después lo hemos cumplido: La Prohibida estrella invitada en la fiesta del FANGORIA FAN CLUB ALC el próximo sábado 17 de Julio en L'OLLETA - Altea - ALC ¡¡Gracias reina!!