14/5/10

VODKA 4 VINS


Hoy jugamos en casa y lo hacemos en la primera división de lo que podríamos llamar la vanguardia alicantina. Conocí a Vicent Guijarro hace años cuando descubrí por casualidad al conjunto musical, mejor y más moderno, que ha dado nuestra ciudad: LOMöNACO.

Me hice fan al instante, no me perdí MI PRIMER FESTIVAL (¡¡qué gran noche!!) donde los vi por primera vez en directo. Fue entonces fue cuando pase de fan a fanático. Temas como "Trash", "Fotologüera" o "Tía noventera" son para mi auténticos hits de la banda sonora de mi vida.

Con ellos, a Vins lo acompañaban Eva y Javier (besos a los 2), presentamos el FANGORIA FAN CLUB ALC en otra ocasión mítica y divertida a más no poder. Y las nuevas tecnologías nos hacen seguir en contacto y espiarnos.


Cierto es que para Vicent la noche no tiene secretos. La ha agitado como nadie, ejerce de DJ, ha promovido las mejores fiestas de la ciudad, es estilista, maquillador y ahora lo podemos encontrar en HAROLT, una de nuestras tiendas favoritas de moda para ellas.

A sus 23 años adora el cine clásico como "El Crepúsculo de los Dioses" de Wilder o "Polyester" de John Waters. Sus gustos musicales son más contemporáneos y se muere por que CHICO & CHICA saquen disco a la vez que siente debilidad por "Atomic" de BLONDIE.

Reconoce que la vanidad es su perdición ya que es tan malo serlo de más como no serlo. Siente debilidad por el negro aunque disfruta de la vida a todo color. Se siente bien con sus slips blancos tipo ABANDERADO de toda la vida y saboreando una rica ensalada con cuantas más cosas mejor.

Vins no imagina su velada perfecta sino que la provoca cada vez que sale con sus amigos a escuchar alguno de sus Djs favoritos, outfits imposibles, de after en after o para terminar de cañas en alguna terraza.




Le encanta bailar, estudió danza en el conservatorio aunque ahora solo baila de noche y si se tercia pues también de día. Le parece muy sexy Vincent Gallo y dependiendo de la pareja perdonaría o no una infidelidad. Como libro de cabecera hace años que solo lee y relee "Operación Yogur" de Juan Carlos Eguillor que le sienta estupendamente.

"Madriz" le mata, el perezoso es su animal favorito por feo y adorable y considera a sus amigos su elección más libre y necesaria. Nunca maquillaría a Christina Aguilera (más bien la estrangularía) y resume la felicidad en tener dinero para zapatos caros. Di que si, lo primero es hacerse feliz a uno mismo. Gracias por pasarte, por pasarte por aquí.

Besos 4 Vicent

Jimmy Trash