16/4/10

VODKA 4 LATEX


Sigo rindiendo tributo y aumentando mi galería de héroes VODKA 4. Hoy nos ha dedicado su tiempo LATEX, la mitad de PUTILATEX, el grupo más "hard" del underground nacional que nos han hecho bailar como nadie, odiar a las modernas de mierda, ver a la virgen o enamorarnos de un travesti cubano.

Pero Francisco Núñez, grande de España, Portugal y las américas (en Chile se lo rifan) es además LATEX DJ y 50% de QUEERCUM junto a Rob Seol, proyecto escatológico, transgresor y electrónico único en el mundo.

Pero ya sabéis que a través de esta sección lo que nos gusta es conocer esos pequeños detalles cotidianos que nos acercan a nuestras estrellas favoritas. Por ejemplo he descubierto que nuestro chico además de cantante y Dj es logopeda (yo sospechaba algo, insulta con una dicción exquisita), su color es el azul marino, adora a su gata a la vez que la maltrata y quiere que le entierren con unas zapatillas Adidas y nada más.

A sus 26 años reconoce haber encontrado la felicidad aplicando la formula del matrimonio clásico y conservador. Por eso nunca perdonaría una infidelidad y su marido le parece el ser más sexy del planeta con el permiso de Joaquin Fenix.

Considera una virtud no parecer un monstruo con sus 120 kg de peso, peso que para muchos es uno de sus grandes atractivos. Le gusta bailar aunque se lo prohiben por resultar antiestético aunque sabemos que sus fans enloquecen al ritmo de su caderas.

LATEX imagina su noche perfecta con Vodka, Burn Day, amigos (de esos que le agunantan ) y CHATROULETTE que según me ha dicho una amiga es un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

Nos recomienda "Tratamiento interdisciplinario de las fisuras labio palatinas" como libro de cabecera, "Goodbye Horses" de Q LAZZARUS como canción fetiche y un buen plato de arroz a la cubana para alcanzar la paz interior.

El lado sensible de LATEX queda visible al confesar que "La vendedora de rosas" de Victor Gaviria es una de sus películas favoritas al igual que al reconocer que no soporta a las bolleras motorizadas.

Gracias campeón por tus respuestas, por las nuevas canciones de PUTILATEX que ya suenan en su MYSPACE y por ser tan fresco y tierno.

Besos 4 LATEX

Jimmy Trash