27/4/10

VODKA 4 LA TERRE MOTO


Hoy VODKA 4 se viste de gala, se llena de alegría, de mucho arte y buen humor. Gracias queridísima TERRE MOTO por dedicar un poquito de tu tiempo y de tu ingenio a este humilde blogger que sabes que te adora.

He de confesar que me enamoré de la Terre cuando conquisto al mundo entero con su CON LOLI. Pero eso fue solo el principio: mi admiración fue creciendo con cada nuevo tema, con cada actuación, programa de televisión, con cada pregón ...

Hasta el punto que cuando preparé la fiesta de mi 40 cumpleaños solo había un regalo que podía hacerme plenamente feliz: tener a la Terre Moto conmigo. Y así fue, ella acompañada por su inseparable Feldene, fueron nuestras por una noche y qué gran noche.





En ella se mezclan las cualidades que siempre he valorado en una mujer: belleza, raza, simpatía, inteligencia, frescura y naturalidad. Y por supuesto en una artista: tablas, saber estar y esa capacidad que solo tienen las más grandes de meterse al público en el bolsillo con tan solo pestañear.

Y no lo digo yo: sus giras por América latina, por USA (esa Terre en arrasando en N. Y.), Europa, África, Asia y Oceanía la han convertido en una estrella más que internacional, mundial.

Pero hoy vamos a conocer alguna curiosidad más íntima de la diva mallorquina. La Terre no tiene edad ya que tiene la virtud de aparentar siempre menos años de los que tiene. Ella se define como "vedette" y cierto es que la naturaleza ha sido muy generosa con ella dotándola con los tobillos más finos y elegantes del panorama nacional. Por eso nadie como ella luce los leggins sobre un escenario.




Su color es el verde, su ciudad Nueva York y su canción "Y sin embargo te quiero". Imagina su noche perfecta en el Rocío, rodeada de amigos, amigos que necesita para ser feliz, recorriendo la aldea a caballo y desayunándose unos huevos rellenos después de haberse pasado toda la noche bailando.

Como mujer contemporánea es fanática de la música electrónica y del escritor de TOKIO BLUES, Haruki Murakami. Adora el cine musical clásico como PAL JOEY, película en la que la Terre hubiese podido ser la tercera en discordia y luchar contra Rita Hayworth y Kim Novak por el amor de Frank Sinatra. Así su carrera como actriz se consolida con apariciones estelares en los mejores films de nuestro cine y con teatro, puro teatro, medio en el que se desenvuelve divinamente.

Reconoce que perdonaría una infidelidad y dos y ... No soporta a la gente falsa y reconoce que sus famosos tobillitos además de ser una virtud a veces también son un defecto al no poder aguantar el resto de su cuerpo.


Yo lo que no puedo aguantar es tanto arte cuando al preguntarle qué le parece muy sexy nuestra estrella responde: Jimmy Trash. Y servidor ya se puede morir tranquilo.

Siempre tuyo.

Besos 4 La Terre Moto

Jimmy Trash