14/4/10

PURO BRUNCH


El restaurante Mar de Sierra Cortina (frente HOTEL ASIA GARDENS en Benidorm) presenta su nuevo brunch los sábados y domingo a partir del 1 de Mayo de 10.30h a 13.30h en su agradable terraza. Aquí os dejo la carta para ir abriendo boca. Reservas al 649 47 59 79 y al 661 50 24 37


Para comenzar…
Panecillos calientes surtidos… Panellet Integral , Petit Pain blanco de olivas negras, torta de aceite de oliva con flor de sal y tostadas francesas

Para Combinar con ellos…
Mermeladas de la abuela… Confitura de Tomate, confitura de Albaricoque y confitura de frutos rojos. Aceite puro de Oliva Virgen, all i Oli Alicantino y Tomate de Mutxamiel.

Como acompañamiento…
Croissant artesano recién horneado, napolitana con chocolate de la Vila, coca boba Antonella. Y financier de mantequilla de elaboración propia.

Algo fresco para el deleite… Ensalada de Frutas de temporada con su toque de menta fresca.

Te queremos Salado!
Pizarra de coca de “mollitas” de la tierra, Fritada de Hojaldre y Empanada de Mero. Esto nos lleva a algo serio… Mini Pepito Alicantino con Cebolla Caramelizada y rucula. Entramos en faena… Patatas Mar con lascas de Ibéricos y huevo estrellado. Para que entre mejor… Ensalada de Ahumados con su bouquet verde y vinagreta Mediterranea.

Y Para acabar…
Selección de quesos con frutos secos de nuestra provincia… Dátiles ilicitanos, Higos y almendras marconas.

BEBIDAS ( a elegir una por persona )
Agua mineral con y sin gas
Cerveza y Refrescos
Café Natural y Tes selección
Chocolate Caliente
Healthy Drinks ( Zumos naturales de frutas)

PRECIO DEL MENÚ POR PERSONA
25.00 EUROS + 7% IVA NO INCLUIDO