7/3/10

VODKA 4 TOPACIO


Retomamos VODKA 4 con la galerista y artista Topacio Fresh. Ante todo agradecerle a ella y a su marido Israel haberle dedicado unos minutos a este blog.

Juntos dirigen LA FRESH GALLERY, mi galería favorita y la de muchos entendidos que la han consagrado en poco más de un año como todo un referente en el mundo del arte siendo un ejemplo de coherencia y valentía: ellos son LA FRESH GALLERY y LA FRESH GALLERY es su más fiel reflejo. Además he tenido en placer de colaborar con ellos, de estar en la galería y de descubrir que detrás de unas grandes personas hay unos estupendos profesionales. Por ésto y por mucho más hoy es para mi un placer acercarnos un poco más a la personalidad de Lady Fresh.

La primera vez que vi a Topacio fue bailando. Y bailando recorrió medio mundo con Fangoria en la gira más larga y divertida que jamás pisó un escenario. No se cuantas veces vimos "El Extraño Viaje Tour", pero cada concierto lo recuerdo inolvidable ( el vacío que Topacio & Andy La Moore han dejado hace que los fans no podamos escuchar "Miró la vida pasar" sin que se nos humedezcan los ojos)

Pero la vida pasa y sigue aunque Topacio reconoce que morirá bailando a pesar de que creemos que el amor y el arte llenan de pleno su vida. La rubia argentina reconoce que Madrid es su ciudad, la pereza uno de sus defectos que soluciona con un brochazo de azul eléctrico y un sastre de DaviDelfín. Subida en unos de tacones (nunca menos de 7 cm) se siente sexy y fresca, frescura que reconoce como una virtud innata en ella.

Nos recomienda "Déjame entrar", la maravillosa película sueca de Tomas Alfredson, la encantadora canción "Mr Sandman" interpretada por The Chordettes y "Casa Susana" como uno de sus libros favoritos.

Su perra Gala es su tesoro, en la mesa se pierde por un buen asado argentino o unos canelones, no soporta los ruidos por las mañana y su noche perfecta la imagina buscando estrellas fugaces en el cielo estival de la Costa Brava.

Para Topacio los amigos son aquellos con los que compartes tu vida, jamás perdonaría una infidelidad del corazón y afirma que ser feliz es vivir como te da la gana sin molestar a los demás. ¡¡ Cuánta razón tienes querida !!

Besos 4 Topacio

Jimmy Trash