2/2/10

SUSANA ESTRADA EN BENIDORM



Susana Estrada vuelve a Benidorm pero en la imaginación de muchos de nosotros nunca se fue. La Estrada durante finales de los 70's y principios de los 80's era la estrella de la desaparecida sala de fiestas TABARIS a la que muchos adolescentes nos asomábamos para ver las fotos de las maravillosas vedetes semidesnudas que disparaban nuestras calenturientas mentes.

Yo amé a Susana, me excité con ella, canté sus canciones y me descubrió la sexualidad femenina activa, es decir, ella no era ninguna mujer objeto, ella era la que más disfrutaba desnudándose sin pudor y gozando en público o ante el objetivo de la mítica revista LIB que tantos escondimos en nuestros cuartos de baño.

Al recordar todo esto reconozco que Susana Estrada no fue la más guapa, ni la que mejores tetas tenía pero si la que más libremente vivió/habló de sexo y nos inició a toda una generación al despertar sexual de una manera mucho más libre.

Así que a sus 60 esplendidos años vuelve a Benidorm a presentar el próximo viernes día 5 de febrero en JOKERS la I Gala Drag Queen de la ciudad:

¡¡ Bienvenida a casa !!

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash