23/2/10

PARADE


"Ya disponible "Intonarumore", su doble CD recopilatorio.

Empezamos la estación invernal con una sorpresa. Se llama "Intonarumore" y es un precioso doble CD en formato digipak, con cuadernillo de 8 páginas, que recopila ni más ni menos que ¡41 canciones y más de 10 inéditas!... lo más florido y lo más granado, pero también lo más raro, de la carrera de Parade hasta el lanzamiento del aclamado "La fortaleza de la soledad".


Un primer disco compuesto por temas editados en su etapa en Spinic, que formaron parte de discos descatalogados o difíciles de encontrar en la actualidad, que ahora volvemos a poner a vuestra disposición, y un extraordinario segundo CD dedicado por completo a las rarezas e inéditos del yeclano (21 en total), entre los que podremos encontrar composiciones como "Mutantes”, "Silvia”, ”Seis meses lloviendo”, “Ya sale el sol” o su remix de “Niño zombi”, así como multitud de versiones (de Alaska y Dinarama, Family, La Casa Azul o Franco Battiato) que acostumbra a hacer en directo" (Fuente JABALINA)


Creo que este cd es la mejor manera de acercarse al universo de PARADE. Recordaros que el 6 de Marzo estará en la SALA CONFETTI de ALC junto a LA PROHIBIDA.


Besos 4 breakfast


Jimmy Trash