17/2/10

LOLLIPOP SÁBADO 20


Segundo evento LOLLIPOP en Mint, Alicante, de la mano del equipo de Housebox. En esta ocasión nos trasladamos a la primera planta de la discoteca: a la sala Mint Bar. El line up estará formado de nuevo por: Álvaro Villa, Baby J, Kebra y Ramón López.

Sabes que nos gusta romper con lo habitual y ofrecer elementos especiales en nuestras fiestas; por ello para ésta edición de LOLLIPOP, Baby J ha decidido saltar al otro lado de la barra durante parte de la noche y sorprendernos con otra de sus habilidades. Va a hacer "Shooters" al estilo australiano... !Cuidado! Son chupitos deluxe hechos en el momento y con muchísimo cariño por Baby J... riquísimos.

El horario de la fiesta será de 03 a 08h. La sala Mint está situada en el polígono de Babel (Calle Artes Gráficas 16, Alicante) Te ofrecemos la oportunidad de conseguir pulseras con las que sólo pagarás en la entrada la consumición mínima (8 €). Éstas pulseras serán repartidas en la fiesta CREAM HOUSE, en desafinado (barrio), a partir de las 24h. También tendrás acceso a la sala con estas condiciones si nos envías tu nombre y apellidos, junto con el de tus acompañantes, por mensaje privado.

Además, recuerda que Mint te paga el viaje en taxi y gestiona tu vuelta a casa, descontando 2 euros por ocupante. (Así al venir 4 amigos el taxi os sale gratis). RadioTaxi: 965252511/// Teletaxi: 965 101 611

Os esperamos a todos el sábado 20 en Mint!!! Sabemos que no te puedes resistir a nuestro LOLLIPOP...