9/12/09

RIDÍCULO


Un bochornoso ridículo es lo que protagonizó anoche el Duque de Feria en Alicante. La inauguración de SCALPERS en nuestra ciudad nos invitó a un cocktail en el HOTEL AMÉRIGO. La familia Benavent y Nacho Pérez, responsables de la nueva tienda, convocaron a lo mejor de la provincia en un ambiente cordial y agradable.

La velada transcurría placidamente mientras todos esperábamos la aparición de Rafa Medina en el evento. Pues bien lo indignante es que el duqesito estaba en Alicante, estaba en el hotel pero no acudió a promocionar su propia marca ya que le habían extraviado la maleta en el vuelo y el chiquillo no se pudo sobreponer a tal desgracia.

Me consta que le ofrecieron ropa, que le insistieron hasta la saciedad pero él prefirió dar la espalda y derrumbarse ante la tragedia. También nos consta que mamá Nati ha invertido una barbaridad en la educación de sus hijos pero que poco les luce a los señoritos cuando han de comportarse como señores.

Entre la confusión y el despiste de los allí presente yo me acordaba de mi querida Scarlata O'Hara arrancando las cortinas de Tara para vestirse como una dama. Lástima que en el ÁMERIGO los estores tampoco dieran la talla para el caballero.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash