23/4/09

7


A 7 días de la fiesta de presentación del FANGORIA FAN CLUB ALC deciros que cuando alguien me pregunta que por qué me meto en estos líos le contesto que por qué estoy encantado con el apoyo de mis amigos y el de los amigos de mis amigos ante cualquier propuesta por descabellada que parezca, por qué necesito desconectar de la rutina diaria y conectarme a cualquier aventura relacionada con el mundo de la música, por qué no hago daño a nadie ni desatiendo mis obligaciones.

Es como lo del blog. Ya son casi 3 años escribiendo a diario comentarios, sugerencias y recomendaciones que en principio no tendrían porque interesar a nadie. Pero no lo puedo evitar, mi vanidad me dice que si, que lo cuente, que otros lo contaran mejor, pero yo que lo cuente. No lo hago por dinero, no se porqué lo hago, no me estoy psicoanalizando cada 5 minutos, pero no lo puedo evitar...

¿ Inferioridad, superioridad, egocéntrico, engreído, vanidoso, orgulloso, pedante, frustración, depresión, inseguridad, cobardía, autoestima...? Pues un poquito de todo, así soy y así me ofrezco, ya sabes como las lentejas si quieres me tomas y si no ...

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash