28/3/09

ALICANTE "LA NUIT"


Hay noches llenas de sorpresas, una de ellas la última que fuimos a cenar a Spoon y cual fue nuestro disgusto al descubrir que su cocina había cambiado de manos, al comentarlo con uno de los socios del local que casualmente era socio también de un primo nuestro, nos dijo que a partir de la semana que viene la sala pasará a llamarse Lolita's Spoon y se hará cargo el excelente equipo culinario del restaurante Lolita de San Vicente.

Pero ésto no es todo, en el reservado para fumadores se celebraba la fiesta de fin de rodaje de "9 Meses" película del valenciano Miguel Perelló y no se muy bien como Joan, asistente de vestuario, se sentó en nuestra mesa a darnos conversación y a los 5 minutos nos trajo a Mónica Cruz para presentárnosla y despedirse ya que un taxi la estaba esperando en la puerta. La pequeña de las Cruz es guapa y desprende cierto aire de melancolía. Además estaba Enrique Arce, el actor protagonista, muy animado con el resto del equipo técnico.

Una velada llena de novedades, rostros conocidos y personajes singulares ¿qué más se le puede pedir a Alicante "la nuit"?

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash