10/1/09

TANTO QUE DUELE


La idea de escribir algo más que cuatro líneas en un blog me ronda desde hace tiempo. De hecho enterrados en mis cajones está el proyecto de una novela adolescente con el sórdido mundo de la heroína de fondo, demasiado triste y pretenciosa, un obra de teatro basada en la identidad sexual de sus personajes, tema que ya no me interesa, algún cuento que me da vergüenza ajena por no hablar de mis poemas...

Así que bajo el título TANTO QUE DUELE he empezado a escribir una especie de "mea culpa", de arrepentimiento, no tanto por las cosas que he hecho en mi vida sino por las que he dejado de hacer, esas son las que más duelen. Y desde ese punto quizás construir una historia donde canalizar mis frustraciones a través de unos personajes que todavía no tienen nombre pero si alma, la mía.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash