31/1/09

REVOLUTIONARY ROAD


Revolutionary Road el nuevo trabajo del director de Sam Mendes no me ha gustado por muchas razones pero aún así voy a escribir en positivo ya que en 2009 estoy intentanto apartar todo lo negativo de mi vida (razón principal por la que la no puedo alabar la película)

Negatividad y tristezas a parte , Kate Winslet y Leonardo DiCaprio han ganado mucho como actores desde Titanic. Ella además está guapísima y él (tengo que decirlo) está envejeciendo fatal. Y del film en si no se que decir, quizás sea la palabra "demasiado" lo que mejor lo defina: demasiado triste, demasiado inmaduros, demasiado caprichosos, demasiado previsible...

Destacar el papel del hijo enfermo mental de Kathy Bates (demasiado,demasiado) que parece ser él unico que se entera realmente de lo que está pasando en Revolutionary Road.

Voy a dejarlo aquí, no quiero seguir criticando, solo añadir que el polvo de Winslet y DiCaprio es de los peores que he visto en la historia del cine (nunca se había follado tan mal en una cocina), una escena impropia de un director como Mendes que demostró con American Beauty haber superado todos prejuicios de la sociedad norteamericana. No se, quizás como era su mujer... Ya me callo.

Jimmy Trash.