16/1/09

HALAGADO


Me siento muy halagado cuándo recibo algún e-mail como éste:


"Ayy, es sólo una tontería…. pero como en tu blog no se pueden hacer comentarios, por aquí te lo hago llegar. Reiterar mi agradecimiento por tu CD, el estudio estuvo una semana revolucionado!!Geniaaaaaaal.

En cuanto a la clínica de muñecas, mi socio realizó un proyecto para una HOSPITAL DE MUÑECAS, en Lisboa. Al ver el post el otro día en tu blog me acordé de lo bien que lo pasamos realizando aquel proyecto, lo divertido qué divertido fue. Y lo bien que me sentí al recordar, te lo agradezco.

Pues eso, una tontería, pero así aprovecho para felicitarte por el año nuevo, por tu familia, por tu viaje a Londres, por tu casa nueva, por tu blog, por tu creatividad, por…. Ale, me voy a trabajar que las Rosas son para hacer poesía y las Manzanas para comer!!

Besetes"


Gracias a ti, te robo la foto de tú blog y sin duda hoy eres el blogger del día. Para lo que necesitéis jpzaragozi@terra.es

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash