2/10/08

VODKA 4 J. HORROR


Sigo a J.Horror desde finales de los 90 cuando le descubrí junto a sus compañera Annie Baby al frente de su grupo Baby Horror. La pareja, que tienen dos hijos, me fascinó, me parecieron un ejemplo de coherencia entre su vida artística y su vida personal.

Más adelante J. se incorporó a Fangoria como guitarrista, Annie se estreno como maravillosa pin up, a la vez que su banda seguía adelante. Yo ya era fan y no les he perdido la pista. Quiero dar las gracias a J. Horror por haber respondido al perfil v4b, ya que se que están liadísimos presentando su nuevo disco Ritual. ¡¡ Muchos éxitos !!

Jesús Horror tiene 36 años es ayudante de producción, guitarrista y compositor. Además de Baby Horror, tocar con Fangoria, componer y producir, J. saco un estupendo disco en solitario, "Chic-o-Billy de Lujo" que hizo las delicias de todos sus seguidores.

A la vez que se considera una persona muy sociable, reconoce no poder controlar sus ataques asociales repentinos, no soporta la falta de seriedad ni la falta de sentido del humor. En el amor reconoce que perdonaría una infidelidad e imagina su noche perfecta con su chica tumbados en alguna playa desierta bebiendo absenta.

Le encantan Tokyo-Madrid-Barcelona, la comida mexicana, las mini faldas tableadas muy cortas, saltar, las cazadoras de cuero, los gatos y el negro por ser la mezcla de todos los colores. Para él un amigo es alguien en quién poder confiar, que no es poco y resume la felicidad en el hecho de no tener que buscarla.

Una canción London Calling, una película Ed Wood de Tim Burton y un libro Psycomagia de A. Jodorowsky.Gracias de nuevo por tus respuestas y nos vemos en directo.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash