11/9/08

VODKA 4 RAQUEL


Raquel- Helena Henández Díaz abreviada en Raquel HH es mi supermodelo favorita y antes de esbozar su perfil V4b quiero decirle que es un encanto de persona, que cuente conmigo para lo que quiera y que si en sus nuevos proyectos entra colaborar con este blog pues nos vemos en Madrid, guapísima.

Tras su paso por el concurso Supermodelo 2007, Raquel saltó a la fama reavivando el eterno debate sobre los cánones de la belleza. Ella se considera una persona polifacética, le encanta su profesión de modelo, su aventura como diseñadora (está triunfando con sus camisetas), ha publicado su primer libro acerca de su experiencia en el concurso televisivo que le dió a conocer y además le deseo lo mejor en T.V como showoman.

En la banda sonora de su vida no faltarían "Diamonds are a girl's my friend" de Marilyn Monroe, "Material Girl" de Madonna o "Venus" de Bananarama entre otras muchas. Por sus películas favorítas deduzco que a Raquel le apasionan los personajes llenos de fuerza que rebosan personalidad como Liz Taylor en Cleopatra o Tony Montana en Scarface. En la lectura nos recomienda desde clásicos como "La Dama de las Camelias" de Dumas o "El principe" de Maquiavelo hasta "Shangay Baby" la fascinante novela de Wei Hui.

Pintaría su mundo de rojo pasión, rosa baby y negro azabache, un mundo que la misma Raquel reconoce algo desordenado y revuelto por esa necesidad imperiosa de estar creando constantemente. A Raquel le encanta el Sushi y nos recomienda cocinar el salmón al estilo tradicional noruego: con limón y pimienta negra acompañado por patatas al horno, zanahorias y brocoli.

Para la supermodelo por dentro y por fuera hacerle elegir una sola prenda de vestir resulta imposible. Le fascinan los smoking a lo YSL, los corsés decimonónicos, los tocados tipo cine negro, lo collares combinados con estolas de piel artificial y el invento que cambió el mundo: las minifaldas originales de Mary Quant.

A veces sueña que descansa rodeada de gatos persas, otras que cabalga a lomos de un maravilloso caballo Holsteiner. Y es que para Raquel los sueños son el motor de su vida y su misión es hacerlos realidad para ser feliz. No tolera la vulgaridad, la intolerancia y la hipocresía. Le parece tremendamente sexy la caballerosidad, la clase, las buenas maneras y el romanticismo. Una advertencia: NUNCA (con mayúsculas) perdonaría una infidelidad.

Para ella un amigo es una bendición divina, un regalo del cielo, es tu media naranja sin pasión de por medio. Por eso para Raquel cualquier noche rodeada de la compañía ideal es perfecta, no necesita nada más. Bueno si, que el escenario de esa velada empiece por M: Madrid, Marbella, Milán, Munich, Mónaco...para bailar por sus tejados y cantar por sus rincones; faceta, la de cantante, todavía desconocida para muchos.

Raquel HH, lo que más me gusta de mantener vivo este blog es la oportunidad de poder conocer a gente como tú. Muchas gracias por tus respuestas, por tu sinceridad y por tu cariño (a través de la red he sentido tu beso en mi mejilla). Estamos en contacto.


Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.