22/8/08

DESINTOXICACIÓN


Me marcho de vacaciones hasta el próximo domingo 31 de Agosto. Os tengo que confesar que mi naturaleza adictiva me tiene completamente enganchado al blog y de momento no me planteo dejarlo. Yo, como buena "celebrity", solo pienso en desintoxicarme una semanita para después volver a compartir con todos vosotros este maravilloso vicio.

No me voy a ninguna clínica, ni tampoco a una granja, no éso no, me voy a Formentera con mi familia a relajarme, llenarme sol, de amor, de cava y de energía positiva.


Os voy a echar mucho de menos, no olvidéis pedir LO PEOR DE MI los que todavía no lo habéis hecho, gracias por todos los mensajes de los que ya lo tenéis en casa, recordad que solo lo envío por correo postal y que no es más que un detalle para agradeceros el tiempo que perdéis conmigo.


Besos 4 breakfast


Jimmy Trash.