8/7/08

VODKA 4 MANOLO


Para mi es todo un honor que Manolo Crespo haya respondido a nuestro cuestionario. Sigo a Manolo desde los 90, cuando los fans de Fangoria encontramos en el Club Fan Fatal nuestra casa. Todo era más artesanal, los fanzines, los cd para el club, las postales etc. Pero para un chico de provincias como yo fue una experiencia inolvidable (aún podéis visitar la página del club en www.vivaelpop.com)

Y con el nuevo milenio, la tecnología se puso al alcance de todos y Manolo siguió apoyando la música independiente española desde Viva el Pop. Gracias a él aquí descubrí a gente como Roberta Marrero, Spunky, Rudiguer, Elektro ahora con La Nueva Carne, pude seguir la carrera de grupos como Astrud, Ellos, L-Kan, La Monja Enana, Los Acusicas, Single, dejar mensajes en su librovisor, estar al corriente de conciertos, giras, en definitiva descubrir un espacio musical y artístico con el qué me siento plenamente identificado. Además siempre que hemos necesitado promocionar cualquier evento, Manolo nos ha hecho un hueco en su página y hoy desde aquí se lo quiero agradecer de todo corazón.

A parte de su pasión por la música, es programador de ordenadores y uno de mis Djs favoritos. Gracias a su gran cultura musical y a su falta de prejuicios, sus sesiones son muy bailables y sobre todo muy divertidas. "Being boring" de sus queridos Pet Shop Boys formaría parte de la b.s.o de su vida, "El Cielo Abierto" de Miguel Albaladejo, con el que ha hecho algún cameo (cinematográfico), su película favorita y "Un Mundo Feliz" su libro.

Le enacantan las camisetas, el color azul, bailar, la fabada Litoral, los perros y la cuidad de San Diego. Perdonaría una infidelidad sexual pero no sentimental, le parece muy sexy el protagonista de "Los Soprano", no soporta a los osos que se creen divinas y para él una noche perfecta pasaría por en Club Ocho y Medio, escuchando pinchar a Canut o Milkiway y terminar en la cama con la persona amada.

Manolo piensa que un amigo de verdad es el qué está a tu lado en los momentos más difíciles (gracias para Alfonso) e imagina la felicidad plena el día que su pareja le diga que se queda en España para siempre.

Yo desde aquí te deseo lo mejor, creo que eres una persona estupenda y ha sido un placer conocerte un poquito mejor. Mucha suerte.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.