26/7/08

UN MILLÓN DE HORMIGAS


Me equivoqué, seguí las pautas de mi instinto animal
y me entregué cómo instrumento de tu vanidad.

Por ti perdí la vergüenza y alguna cosa más,
seguía fiel a los dictados de tu sucio plan.

Haces qué me sienta viva otra vez
un millón de hormigas se pasean por mi piel
ahora sé porqué .

Fuiste el detonante yo fui la explosión,
creo qué lo nuestro ya no tiene solución,
esto se acabó, se acabó, se acabó.

No negaré qué en el fondo siempre supe la verdad
te tuve ley sin duda y tú me lo pagaste mal.

Culpable fue engañarme con aquella mujer,
he soportado todo pero aquello fue muy cruel.

Haces qué me sienta viva otra vez,
un millón de hormigas se pasean por mi piel
ahora sé porqué.

Fuiste el detonante yo fui la explosión
creo qué lo nuestro ya no tiene solución
esto se acabó, se acabó, se acabó.


Alaska y Dinarama. Un Millón de Hormigas
(C.Berlanga/I.Canut). No es pecado.

Foto Richard Avedon.