11/7/08

SEXO EN NUEVA YORK


Aunque la apuesta era segura existía el riesgo de destrozar una de las series más míticas de TV. Resumir las vivencias de las 4 neoyorquinas más famosas de la historia de las teleseries, las 6 temporadas con sus 94 episodios en una hora y media de película, no era tarea fácil.

El film no decepcionará a los adictos a las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, entre los que me incluyo pero al igual que cada capitulo se me hacia corto, la adaptación cinematográfica se mi hizo larga.

Lo mejor, el estilismo de Sarah/Carrie/Productora, que como paga pues manda y luce en la película un centenar de modelos maravillosos de Prada, Gucci, Chanel, sus Manolos, un traje de novia de Westwood con tocado impresionante, Versace, Oscar de la Renta... La Parker se lo ha puesto todo encima y todo le queda bien (hasta el conjunto de camiseta con braguita y collar de perlas para dormir).

Y como no, Nueva York, la 5ª amiga, el escenario perfecto, la ciudad que más me gusta del mundo, dónde me gustaría vivir, trabajar y disfrutar de la amistad, como lo hacen las chicas, del modo más natural y sincero. Con éso me quedo.


Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.