5/7/08

CENA APSA 2008





Sabéis que tiendo a la exageración pero es que no tengo palabras para describir la fiesta de APSA celebrada en Los Jardines de Abril el pasado viernes 4. Seré breve, 95 euros por persona ofrecieron un espectacular aperitivo y una cena inspirada en diferentes puntos de la costa mediterranea: carpacio italiano, bullabesa francesa, cous cous marroqui y como puerto final postre de chocolate vilero, todo bañado por los vinos de Villa Cezan. Mi mas sincera enhorabuena a Q-Linaria, con Dani y Pablo al frente, estuvo todo buenisimo.

Por 95 euros disfrutamos del talento de Toni y todo su equipo de Azul Tierra ambientando la finca con tinajas centenarias llenas de agua y velas, de pavos reales y una pagoda central que fue el eje de todas las miradas. Sois los mejores.

Por los mismos 95 euros nos sirvieron una estupenda barra libre hasta el amanecer con un Dj que nos hizo bailar hasta morir. Gracias a Hector y Emilio por emborracharnos tan bien.

Y lo más importante, los 95 euros por persona que costaba cada entrada ayudaran a la formación y el desarrollo de los niños discapacitados de nuestra provincia y a consolidar APSA como una de las asociaciones más importantes de nuestro país.

Así que el año que viene, los que os habéis perdido una de las mejores fiestas del verano, poner cualquier excusa pero no digáis que 95 euros por persona es caro para todo lo que se recibe y se da a cambio, eso no quiero volver a oírlo.

Nos veremos muy pronto, cuando APSA nos necesite y gracias de nuevo a todos los que de una manera u otra habéis colaborado, muchisimas gracias de corazón en nombre de toda la asociación.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.