1/7/08

ALDO, THE LOVE BOAT (CAPITULO III )













Y llego el gran día. Al atardecer y frente al mar Juan & Jane se dieron el si quiero en croata y en inglés. Fue muy emocionante y estoy seguro que ambos echaron de menos al Aldo, el barco que ha sido su hogar durante los últimos años, en el que han surcado las aguas de medio mundo y al que ahora regresaran como marido y mujer.


La cena fue vikinga (como 6 platos) y la fiesta se prolongó hasta el amanecer. Fue una noche muy emotiva, los novios guapisimos y sus familias llegadas de España y Nueva Zelanda estaban encantadas y emocionadas con la celebración.


Yo desde aquí desearles toda la felicidad del mundo al recién estrenado matrimonio, ellos saben que tanto Chini como yo los queremos un montón.


A la mañana siguiente nos despedimos convencidos de que volveremos a Croacia, ha sido un viaje redondo, una gozada. (Fin)

Foto 1 Mi primo
Foto 2 Los zapatos del novio
Foto 3 Pareja con goleta al fondo
Foto 4 Los 4
Foto 5 Miss Korcula
Foto 6 Animando la fiesta.


Besos 4 breakfast


Jimmy Trash.