21/5/08

VODKA 4 LUÍS


Luís Quesada lleva mucho tiempo al frente de una de las mejores publicaciones de la Costa Blanca www.express-magazine.com . Desde su revista apoya y promociona los eventos más relevantes de nuestra zona al igual que inmortaliza las mejores imágenes de las noches más divertidas.

A Luís le apasiona la música en vivo, en especial el buen rock, es un excelente barman y su parecido con Sting le llevo a ser su doble oficial mientras era el rey de las noches de Benidorm. Se considera una persona sincera, con mucho defectos y amigo de sus amigos. Le gusta el color rojo, los perros, un buen solomillo a la pimienta y se identifica con el espíritu libre de Brave Heart.

Un noche perfecta la imagina con su chica, chimenea y Dom Perignon. Es un romántico que se emociona cada vez que escucha "Feelings", perdonaría una infidelidad y le parece muy sexy un pubis rasurado.

Le gusta mucho Segovia, vestir informal con pantalones "tapioca", no soporta los esperpentos mediáticos tipo el "chiki chicki" y resume la felicidad en sentirse libre de preocupaciones.

Añadir que es un tipo estupendo, que se puede contar con él para todo y que junto con Cristina forman un gran equipo. Muchas gracias desde aquí por vuestro apoyo a esta página, la cual está a vuestra entera disposición al igual que un servidor.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.