12/5/08

PENÉLOPE, PEDRO Y YO


Puede resultar pedante pero os juro que es cierto lo que os voy a contar. Las navidades pasadas estuve con mi familia en Lanzarote. Recorriendo la isla, entre las muchas sensaciones que tuve, fue que era una lugar muy cinematográfico y de toda la isla, la playa de El Golfo fue de la que más me gusto.

En la presentación del rodaje de "Los Abrazos Rotos", la nueva película de Almodóvar, Pedro dijo que en esa misma playa hace nueve años nació la semilla del guión de su nuevo trabajo. Pero las coincidencias no acaban ahí. Unos meses más tarde, tras la resaca de los Oscars, soñé que perseguía a una rubia, muy Marilyn a la que adoro, por un pasillo muy largo. Al alcanzarla y girarse hacia mi, descubría perplejo que no era la Monroe sino la Cruz. Ahora a Pé la veremos de rubia en el mismo film y yo pienso: "debería trabajar para Pedro, nos entenderíamos estupendamente".

Sigue el rodaje en su blog que yo sigo soñando en el mio.


Besos 4 breakfast

Jimmy Trash