6/5/08

HARD CANDY


Creo que tras la expectación que crea en mi cada nuevo trabajo de Madonna y tras haber escuchado atentamente los 12 temas de Hard Candy, ya puedo dar mi opinión.


Lo mejor:


- Candy Shop (1), Give it 2 me (3), Miles Away (5) e Incredible (7) son mis canciones favoritas.

- La voz de Madonna suena mejor que nunca.

- Los fondos de las fotos con golosinas ampliadas.


Ni frío ni calor:


- She's not mine (6), Beat goes on (8), Dance 2 night (9), Devil wouldn't reconize you (11) y Voices (12) me son completamente indiferentes.

- Hard candy como álbum no aporta nada nuevo a la carrera de Madonna, todo en el disco resulta demasiado familiar.


Lo peor:


- La elección de 4 Minutes (2) como single: ni Justin Timberland creo que lo entienda.

- Spanish lesson (10) es una de las peores canciones de la historia. Su horrible música y su espantosa letra, en la que la diva nos da unas patéticas lecciones de español, son para llorar, gritar o incluso vomitar.

- El grafismo del libreto. No se entiende nada, una letra pequeñisima y apilada.

- Las páginas en negro ¿?

- El estilismo de Madonna. Desde su horrible peinado hasta sus absurdos guantes. Mejor hubiese estado desnuda y despeinada.

Con lo bueno, con lo malo y con lo que me da igual, no puedo dejar de escucharlo.




Besos 4 breakfast


Jimmy Trash