15/4/08

VODKA 4 MIGUEL


Miguel inaugura la nueva sección "Vodka 4 ..." para ir conociéndonos mejor. Este canalla, residente en Valencia y enamorado de Benidorm, bueno no de toda la ciudad solo de uno de sus habitantes, fue en su día el personaje más odiado/querido de la sección de "comentarios" de este blog. Johny Mamola, Pelo Rizado de Coño Tintado, Two Pamela o José Luis está Moreno fueron algunos de sus inolvidables personajes.


Se embarcó en la tripulación del benifatYm 2007, no reconoce tener defectos ni virtudes, como buen valenciano comería arroz tres veces al día, no soporta el "crunch, crunch" del mastiqueo a la hora de la siesta y se emociona cada vez que escucha "Sunday Morning".


Le encantan las bufandas, le pone a cien una buena nuca y afirma que el hombre es su animal favorito, preferiblemente a cuatro patas. Miguel se siente feliz haciendo felices a los demás, disfruta compartiendo mesa con sus amigos ,a los que considera "asideros" para lo bueno y para lo malo. La noche para él puede ser un remanso de paz, leyendo a Eduardo Mendoza o volviendo a ver Blade Runner, o por el contrario un tobogan de emociones, saltando por toda la ciudad y bailando arrítmicamente hasta verlo todo de color azul mirabelle.


Gracias por tu sinceridad y por hacer tan feliz a quién tú y yo sabemos. Y es que no lo puedo contar todo...


Besos 4 Miguel.


Jimmy Trash.