28/9/07

GALERIA AURAL


Estiamdos/as amigos/as de Aural,

Aural da un paso adelante y en esta ocasión cambia de espacio. En estos momentos está en tránsito, es decir, que habiendo cerrado el local anterior, se dispone a abrir uno nuevo que inaugurará a final de año. Quisiera contar con vuestra paciencia durante estos meses y sabéis que podéis contar conmigo y la galería mientras tanto , como siempre, aun sin espacio fijo, podemos quedar o podéis consultar cualquier asunto.

Quisiera agradeceros vuestra colaboración y apoyo durante los seis años de andadura de Aural y espero que sigáis acompañándola durante los próximos años que vislumbran ser, espero, ser mejores.

Aun sin espacio la Galería Aural sigue trabajando con sus artistas en proyectos de colaboración con instituciones y galerías. Es por ello por lo que tengo el placer de comunicaros e invitaros a la próxima inauguración de JUAN JOSÉ MARTÍN ANDRÉS que tendrá lugar este viernes 28 de septiembre a las 20:00 h, en la Sala de Exposiciones del Centro 14 de Alicante bajo el título "CONSPIRACY ".

Esperando una vez más vuestra presencia y colaboración, un saludo.
Begoña Martínez Deltell

GALERIA AURAL
+34 670364864