17/6/10

TWO LOVERS


Vuelvo al cine por tercera vez consecutiva en esta semana (es también por mi dieta, así no ceno) esperando superar los desastres anteriores a ver TWO LOVERS, la película protagonizada por Joaquin Phoenix Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw, avalada por la crítica de todo el mundo.

Pues yo no se si es por mi carencia de hidratos de carbono o por mi estado de ánimo pero me he vuelto a aburrir. Y eso es lo peor que te puede pasar en el cine. Mi querido Phoenix repite en el papel de personaje desequilibrado, la Paltrow pues mona pero sin contenido y la mejor Vinessa Shaw que aporta algo de sinceridad a la historia.

Destacar la aparición de Isabella Rossellini, en el papel de madre del protagonista, dando vida a una mujer breve pero intensa y poco más. A ver si a la cuarta...

Jimmy Trash