26/10/09

CON TETAS


Las pelirrojas pueden ser la perdición de cualquier hombre cuenta la leyenda urbana. Yo que intento controlar mi lado más "choni" al máximo evitando ver GH 11, Fama, DEC, Sálvame, etc., ya que para mi la telebasura es adictiva y no estoy por perder el tiempo, he vuelto a caer.

Una vez conocidas mis limitaciones un sábado cualquiera ojeando La Noria (algo tendré que ver) descubro a la actriz María Castro presentando la nueva temporada de Sin Tetas no hay Paraíso, serie que nunca ví primero por tener el titulo más horroroso de la historia de la televisión y segundo por que todo aquel rollo del Duque me aburría soberanamente. Pero la Castro me engancho por su simpatía, su frescura, sus pecas, su roja melena...

Nunca olvidaré el día después, aquel fatídico domingo que sentado frente al receptor me disponía una vez más a pecar. Y así fue, el primer episodio me engancho hasta las trancas. Ya no solo la Jessi ( la pelirroja), sino también la Vane, el Moreno, La Roca y hasta la malhumorada Catalina.

Pero sin duda m¡s favoritos son los malos, los hermanos Mejías. Ellos, el Bebe y Daniela, están tan sobreactuados, son más méxicanos que Zapata y son tan viscerales que mataría por correrme una buena juerga juntos.

Hoy quería confesarme de nuevo: y es que sin tetas o con tetas no tengo remedio.

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash