30/4/08

MACAO & KEBRA DJ



Hola a todos

Os escribo para comunicaros que desde la pasada Semana Santa vengo prestando mis servicios musicales en Macao en el puerto de Campomanes en la carretera que une Altea y Calpe. (a la altura de Altea Hills pero al lado contrario) Se trata de un lugar que ya existía hace años en plena zona de los restaurantes pero que ha sido completamente actualizado y remodelado.

Creo que es un lujo de sitio junto al mar y en una zona privilegiada y sin problemas de acceso ni de aparcamiento.Tengo previsto comenzar a realizar distintos eventos allí de cara a la temporada veraniega de los que os tendré cumplidamente informados pues el lugar tiene realmente muchas posibilidades. Os mando alguna foto de Macao y la dirección de su Myspace donde encontrareis mas imágenes e información.


Espero que vengáis pronto a hacerme una visitilla.



Saludoz Kebra

29/4/08

ENAMORADO


Flechazo, es de 1960, está en Alicante y a buen precio.

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

MAIKE LÜDENBACH


Lo que más me gusta de Maike Lüdenbach es Maike Lüdenbach. Esta modelo catalana de origen alemán se bajo de la pasarela a los 20 años después de arrasar en las pasarelas de todo el mundo con tan solo 17. Y la niña se empeñó en ser cantante. Publicó su primer disco en inglés y en 2006 su primer disco en español, "Una hora más de luz", con el que sigue dando vueltas intentando encontar su sitio.

Demasiado guapa para ser tan "indie", demasiado "indie" para ser tan guapa. Os dejo el vídeo de su último single 12/02/2006, más para ver que para escuchar.


Besos 4 breakfast

Jimmy Trash.

12/2/2006

28/4/08

ELEGY


Ante todo sinceridad: me dormí viendo Elegy por lo que mi critica no es más que un recuerdo soñoliento, un bostezo entre escena y ronquido. La película de Isabel Coixet, adaptación del clásico literario El Animal Moribundo, no le llega ni a la tapa del tacón a sus anteriores films, si bien es cierto que es la primera vez que la directora se encarga de llevar adelante un proyecto ajeno.

Profesor maduro, americano e interesante cautiva a estudiante cubana y carnal, ¿o es al revés?.

El veterano actor Ben Kingsley intenta sobrevivir a todos los tópicos del macho que entra en el ocaso de sus días y Penélope Cruz, que se ha convertido en mucha actriz para papeles de tan poco contenido, le arrastra por caminos previsibles, devorándolo cual mantis al no querer ser la última oportunidad de nadie.

Y antes de que este arrebato de sinceridad se apague, reconocer que lo mejor de la película son los pechos de Pé, bellos y tiernos, son el descanso que el guerrero soñó, la tierra prometida... (me estoy sonrojando), pero ya dije que yo andaba en una duermevela y quizás no fueran para tanto, quizás fueran éso, solo un sueño. Y es que nuestra actriz más internacional se está convirtiendo en una de las mejores actrices del momento, tetas a parte, por lo que Elegy solo se recordará como un paso más hacia la gloria en la carrera de Penélope.

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

LA GIRA AZUL


Con La Casa Azul perdimos la oportunidad de recobrar la ilusión por Eurovisión. No pasa nada, ahora Guille y sus androides están de gira por España. Empiezan por Andalucia y espero que sigan por Levante, para así poder disfrutar de ellos en directo.


Besos 4 breakfast

Jimmy Trash

PLANTAS CARNÍVORAS


Plantas Carnívoras. Nuevos vientos, nuevos proyectos para nuestra editorial. Muy pronto más información...


Besos 4 breakfast


Jimmy Trash




Ilustración Felipe Guga.

LA ABEJA DE ORO


Hola Jaime!

Qué tal estás?

No sé si sabes que nosotros editamos semestralmente una revista en “ La Abeja de Oro” ( la tienda que tenemos de dietética) con diferentes secciones: nutrición, belleza, cocina saludable, …., te adjunto la revista nº6, esta es la última acabamos de sacar , hoy mismo y la entregamos en la tienda para nuestros clientes, hay muchos consejos, y como se acerca el verano y estamos todos como locos buscando remedios para estar más guapos y adelgazar pues te la mando por si quieres hablar un poco de ello en tu blog.

En la página 13 de la revista”:


Infórmate: “Nuestro nuevo departamento de Dietética y Nutrición pone a su disposición a los mejores especialistas Diplomados en Nutrición Humana y Dietética y Naturópata especializado en Medicina tradicional China además, de toda nuestra extensa experiencia en el ámbito de la alimentación”

Hacemos venta online en
www.abejadeoro.com


Ayer hablé con Chini para ver si cenamos el viernes 9, se te ocurre algún sitio??
Hablamos.

Besos.

Inmaculada Puigcerver

NACHO VEGAS


El mundo de los cantautores me da mucho miedo, me da pánico morir de aburrimiento escuchándoles cantar sus desdichas pero el universo de Nacho Vegas tiene otro color. Me encantó su disco con Christina Rosenvinge "Un Verano Fatal" y ahora le estoy descubriendo canción a canción.


Jimmy Trash.

SINEAD O'CONNOR


Esta mañana me he levantado pensando en Sinead O'connor. La irlandesa más polémica de la historia del pop tiene una vida "outsider" al mundo de las estrellas. Su trayectoria musical no se ha detenido aunque le ha pesado mucho su éxito "Nothing compares 2 you" y sus declaraciones contra la iglesia católica, contra la industria y sobre todo contra ella misma: se declaró lesbiana, afirmó que su sufrió abusos sexuales de su madre, se ordenó monje de una extraña secta, se pasó a la bisexualidad, se pasó de todo y de todo pasó.

Yo sin más, hoy me he acordado de Sinead.

www.sinead-oconnor.com

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

SACRIFICE

27/4/08

THE FAMILY


Domingo 27 celebramos el santo de Chini y Montse en casa. Un día en familia.

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

26/4/08

EL HOMBRE CONFUSO


Excelente blog el de "El hombre confuso": actrices, moda, tendencias y todo con un gusto exquisito. Y es que sino tienes un blog no eres nadie, es muy sencillo y podrás contarle al mundo algo de ti. ¡¡Anímate!!


Besos 4 breakfast

Jimmy Trash

25/4/08

ÚLTIMA HORA


Hoy viernes 25 de Abril si estás en Madrid coge un taxi y que te lleve volando a la c/Almirante nº30, 1º Dcha. La discográfica Subeterfuge ha organizado un mercadillo de 12.00h a 20.00h con lo mejor de sus filas a unos precios increíbles.

Para los de provincias siempre nos quedará su tienda on line.


Besos 4 breakfast.
Foto Vanexxa de la escudería Subterfuge.

Jimmy Trash.

EL MEJOR


Por tercer año consecutivo el restaurante El Bulli del cocinero catalán Ferrán Adrià ha sido nombrado el mejor restaurante del mundo.


El premio que lleva el nombre de S. Pellegrino en honor a uno de sus sponsors: San Pellegrino, lo organiza la prestigiosa revista británica Restaurant. En la edición de 2008 se han recogido más de 3.400 votos de la llamada The Nespresso World’s 50 Best Restaurants Academy. Una academia formada por casi 700 de los mejores críticos, chefs y restauradores más importantes del mundo, los cuales pueden emitir hasta cinco votos cada uno (en el caso de los chefs no pueden votar a sus propios restaurantes).


El restaurante británico The Fat Duck del genial Heston Blumenthal quedó en segunda posición mientras que el restaurante francés Pierre Gagnaire obtuvo el tercer puesto.


Cabe destacar que en la lista de los 50 mejores restaurantes de 2008 aparecen en unas destacadísimas posiciones dos restaurantes españoles más. Se trata de los restaurantes vascos Mugaritz (cuarto lugar) y Arzak (octavo lugar).


Enhorabuena a todos ellos. Especialmente al extraordinario trabajo de nuestros restauradores.


Noticia copiada y pegada de www.sibaritissimo.com


Jimmy Trash

24/4/08

AIRES NUEVOS


Con la llegada del buen tiempo se me revoluciona la hormona artística: tengo ganas de bailar, de ser Dj de nuevo, de salir, de organizar fiestas, de comprarme todos los discos, de irme de gira... Tengo ganas de vivir.


Además del blog intento mantener actualizado el fotolog, genial para enlazar con otros logs y dejar mensajes.




Besos 4 breakfast.


Jimmy Trash.

VUELVEN DE MÉXICO


" Chico y Chica han llegado de allí con las alforjas llenas: collares, rancheras, discos de María Daniela y Susana Zabaleta y rosarios de la Virgen de Guadalupe. Sin duda este viaje les ha servido para cargarse de electricidad y energía de los volcanes. Están muy contentos porque su single Bomba Latina ha sido resaltado como el mejor single del año 2007 por la afamada revista de música Rock de Lux. En el número de marzo han publicado un artículo donde ellos mismos cuentan a modo de blog de viaje sus vivencias en la ciudad de los aztecas.


El repertorio de sus conciertos se basa en una selección de las canciones que mas les gustan a ellos y otras que irán ya metiditas en su tercer álbum que a lo mejor graban este verano. Como apoyo visual proyectarán una video-blog-movie con momentos nunca vistos hasta ahora de su viaje a México: su hotel, su habitación, las pirámides de Teotihuacán, sus amigos de allí, etc. Para el vestuario en este concierto, han tomado como punto de partida una película muy famosa de Godard, el estilo hip hop y algunos detalles sacados de gente que sale en películas de ciencia ficción de los años 50.


En breve os anunciaremos otros conciertos de Chico y Chica confirmados para esta primavera en su gira MÉTETE EN MI BLOG YA. Otra cosa: Este año parece que van a seguir colaborando con proyectos artísticos de contenido muy feminista y temas de transgénero, que es lo que a ellos les convence".


(Copiado y pegado de www.austrohungaro.com)


Jimmy Trash.

VODKA 4 CARLOS


De Carlos Llorens además de su perfil podría escribir su biografía no autorizada. No se por dónde empezar; del Carlos artista diré que su trayectoria como pintor lo llevará muy lejos (podéis ver sus obras en http://www.carlosllorenss.blogspot.com/ ) y del Carlos amigo me faltan adjetivos y me sobran los motivos.

Tenemos en común a la "amiguísima", la sangre real (somos La InFanta Naranja y la InFanta Limón), benifatYm, la pasión por el espectáculo, el humor, tocamos juntos en las Nancys Falssas y otras similitudes inconfesables. Así que intentaré ceñirme a las repuestas de su perfil, que han sido algo así como sus memorias en vida.

Carlos reconoce no tener paciencia para aguantar a la gente, por eso no soporta a los machirulos, el fútbol, a los que comen mogollón y no engordan, a las modernas ibicencas, a cualquiera con más pelo que él, es decir, odia a todos los que no estén en su onda.

No perdonaría una infidelidad, además su marido es su animal favorito y si le cuentas un secreto él jura solo decírselo a dos: a España y a Portugal. Sus deportes preferidos son ir al "gin" ("gin-tonic"), mariconear y ponerse morado a cafés de Starbucks.

Le encantaría volver a Palencia, ciudad vital en su vida, vestido de negro y fucsia, montado en unos tacones plateados para reencontrarse con la tía Florita y cocinar juntos algún plato de su niñez.

Carlos es todo ésto y mucho más, Carlos es sobre todo alguien muy especial. Llámame, me muero de ganas por pasar juntos una tarde en el "gin".

Besos 4 Carlos.

Jimmy Trash.

DE GUCCI




Arrebatado estoy con las zapatillas de Gucci. Menos mal que estos lujos solo me caben en los pies.



Besos 4 breakfast.


Jimmy Trash.

22/4/08

¿¿SORPRESA??


Esperaba decepción tras el primer single "4 minutes" del nuevo álbum de Madonna "Hard Candy" pero cual ha sido mi sorpresa que al escuchar el disco entero he descubierto un buen trabajo, basado en la música electrónica negra, quizás poco arriesgado y vocalmente perfecto. La voz de Madonna suena especialmente nítida en algunos temas y hay arreglos muy originales en las canciones.


Un nuevo paso en su imparable carrera dónde se ha cuidado más lo musical que la imagen. Voy a escucharlo otra vez.




Besos 4 breakfast.


Jimmy Trash.

TOLIX


Ya os he hablado de la Silla Tolix y es que a estas alturas ya os he hablado de casi todo. Son 6 de 1960 de color azul y me encantan. Son de un anticuario llamado... bueno todavía no voy a desvelar el nombre así aún tendré algo que contar.


Besos 4 breakfast.


Jimmy Trash.


ÁTAME


Ricki (Antonio Banderas) acaba de raptar a Marina (Victoria Abril) y le dice:

- "Te he raptado para darte la oportunidad de que me conozcas a fondo porque estoy seguro de que te enamorarás de mí como yo lo estoy de ti". Ante el estupor de la muchacha, Ricki completa su declaración de principios - "Tengo veintitrés años, cincuenta mil pesetas y estoy solo en el mundo. Me gustaría ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos".


Ricki es huérfano desde los tres años, toda su vida la ha vivido en diferentes instituciones sociales. Cuando a los veintitrés años sale de un centro psiquiátrico sólo tiene la noche y el día y un proyecto triple: encontrar una mujer, formar una familia y tener un trabajo. La normalidad. Pero a pesar de su inmadurez Ricki sabe que la normalidad es un lujo que tendrá que conquistar a la fuerza.


No habido película que hable mejor de la necesidad de amar y ser amados. A la fuerza, a lo bestia, pero que nos quieran de verdad.


Besos 4 breakfast.


Jimmy Trash.

21/4/08

ESCAPAR


Escapar.
(Del
lat. ex, fuera, y cappa, capa).

1. intr. Salir de un encierro o un peligro. Escapar de la prisión, de la enfermedad. U. t. c. prnl.

2. intr. Salir, huir. U. t. c. prnl.

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

VODKA 4 TONI


Toni / Tonel lleva tiempo dando guerra por el blog. Estudiante de Bellas Artes, he tenido el placer de publicar alguna de sus obras, encabezó el movimiento "Einfulungs" junto a sus compañeros de facultad, colapsando la desparecida sección de "comentarios".

Le gusta Lluis Llach, la fideua, vestir con vaqueros y zapatillas mientras sueña en reencarnarse en un chiguagua, animal que le tiene cautivado.

Ha vuelto fascinado de su último viaje a California, quiere rergresar y pasar más tiempo en Long Beach, disfrutando de sus playas y de sus atardeceres

Se considera una persona superficial, es decir, alguien que se conforma con una buena comida, un par de copas, diversión y una agradable compañía con la que disfrutar del sexo.

Gracias Toni por tus respuestas, por la foto tan original que has enviado y cómo canta Llach: "... qué tinguem sort".

Besos 4 Toni.

Jimmy Trash.

19/4/08

TU OJO


Si te apetece publicar algo en el blog, promocionarte, criticar, darme alguna exclusiva o enviarme alguna foto insólita o comprometedora no dudes en enviarme un correo.

Te lo agradeceré ya que me encantaría ser el ojo que todo lo ve pero se me escapan tantas cosas...


Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

JUAN FLAHN


Juan Flahn debutó en la dirección cinematográfica con la comedia Chuecatown, pero antes ya había revolucionado Madrid como padre de las míticas fiestas En Plan Travesti, que hoy quiero recordar.

Nunca estuve en una EPT pero fueron cantera de grandes artistas: las Nancys Rubias, Algora, Borrachas Provincianas, Nacha la Macha, La Prohibida, Roberta Marrero etc ; que trageron aires de libertad al panorama nacional.

Sus archivos no tienen desperdicio, son la memoria más underground de nuestro país.


Jimmy Trash.

CHUECATOWN

18/4/08

CON CARLOS EN BIG HOUSE


Gracias a Queru y a Nacho por invitarnos a la inauguración de un nuevo restaurante asiático en Alicante. Big House ha abierto sus puertas en el Centro de Ocio Panoramis en el muelle de poniente, y sus propietarios nos colmaron de atenciones ofreciéndonos las delicias de su cocina.

Además de sushi, wan too y un dragón chino, el acto fue presentado por el actor Carlos Fuentes. Tuvimos la ocasión de charlar con él sobre cine, el festival de Alfáz, sus películas etc. He de reconocer que el muy canalla tiene un atractivo muy especial dentro y fuera de la pantalla.

De su filmografía os recomiendo Antárdita de Manuel Huerga y Taxi de Carlos Saura, films en los que Fuentes despliega todos sus encantos.

Un ratito con Carlos y la hospitalidad oriental para un viernes por la noche no está nada mal.

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

ANDREA GIACOBBE


Andrea Giacobbe es otro de mis fotógrafos favoritos. Me encanta como manipula e interviene sus obras. Es un genio del color.


Jimmy Trash.

VESPA


Llega el buen tiempo, tiempo de Vespa.


Jimmy Trash.

17/4/08

ERES


Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero,
eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo.
Eres agua fresca donde se calma la sed que siento,
eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento.

Eres el regreso que cada vez más y más deseo,
eres la respuesta que no he encontrado entre mi silencio.
Eres mi ternura, mi paz,mi tiempo,mi amor mi dueño,
eres lo que tanto quise tener y al fin lo encuentro.

Eso y más! y esas cosas que compartimos como un secreto para estar entregándonos sin temores lo que tenemos Eso y más! ese amor que llenaste en mi como viento nuevo, eso y más, que callamos para vivir cuando llega el tiempo.


Eres el anhelo donde encamino mi pensamiento,
eres mi razón,mi mitad, mi fuerza, mi complemento.
Eres la ternura que día a día me enciende el alma,
eres la verdad que me empapa toda como agua clara ...

"Eres" Massiel en el Ipod

(Para ti, porque eres ...)


Jimmy Trash.

WAYFARER


Las Ray Ban Wayfarer me quedaban fatal hace 20 años y me siguen quedando mal ahora. Eso si, yo me las he vuelto a comprar. Y es que en cuestión de gafas, zapatillas y ropa ya solo me interesan los clásicos.


Jimmy Trash.

FELICIDADES


Felicidades Mireya por tu cumpleaños, por tu nuevo trabajo, por Alberto y sobre todo seguir adelante rumbo a la felicidad.

Besos 4 Mireya.

Jimmy Trash.

BLOODY MARY


BLOODY MARY

Ingredientes para una persona:

3 cucharadas / 40 ml. de vodka

6 cucharadas / 75 gramos de zumo de tomate

1 cucharada/

15 ml de zumo de limón

2 gotitas de salsa Worcestershire

2 gotitas de tabasco o más, a gusto del consumidor, sal y pimienta negra recién molida

3-4 cubitos de hielo.

No olvides combinar todos los ingredientes en una coctelera y agitar vigorosamente. Estupendo como aperitivo y fantástico contra la resaca.

¡¡Salud!!

Jimmy Trash.

VODKA 4 INMA


Para empezar quiero agradecer a Inma el apoyo y la atención que ha dedicado siempre a este blog. A este blog, a mi mujer, a mis proyectos, a lo bueno, a lo malo y es que ante todo, Inma es una amiga, una buena amiga.

Dedicada al marketing y la publicidad (¿qué fue de INTE?) le encanta el cine de Isabel Coixet, la música española, los caballos y un buen plato de olleta. Para vestir vaqueros y el color blanco.

Sin duda Florencia es su ciudad favorita y allí, en compañía de su marido (recuerdos al comandante), imagina su noche ideal, cenando en un romántico restaurante y disfrutando de una habitación con vistas.

Reconoce saber escuchar y sentirse a veces insegura aunque intenta ser feliz en todo momento, estando en paz consigo misma, disfrutando de su familia, de las pequeñas cosas, siendo sincera, sintiéndose querida y deseando que no falte la salud.

Me encanta la mini foto que me ha enviado, una mini foto para una gran persona con la que siempre apetece compartir mesa, café, copa y vida.

Besos 4 Inma.

Jimmy Trash.

16/4/08

ROBERTO PIQUERAS



Si mi contorno físico fuera menor me atrevería con alguna de las creaciones de Roberto Piqueras. Además organiza fiesta en Valencia con LoMönaco en vivo.



Jimmy Trash.

MOBY


Vuelve Moby con aires de noche de baile, con el espíritu New York más 70's, con su propio estilo. "Last Night" es el título del álbum y "Disco Lies" el primer single.

¡¡ Todos a la pista !!


Jimmy Trash.

DISCO LIES

15/4/08

ANTÍDOTO


La primavera me sienta fatal. La alergia, los kilos de más, la irritabilidad emocional y una cierta melancolía se apoderan de mi. Por eso en días como hoy me encantaría ponerme unos patines y volar hasta Xanadu. Cursi pero cierto.

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash.

XANADU