3/6/08

benifatYm 2008


No se por donde empezar. Hablar de "benifatYm, a different festival", provoca en mi una serie de sentimientos encontrados. Por un lado el orgullo de haber sacado adelante un festival lleno de adversidades, con capital propio y con la fuerza de la ilusión como único motor. Por otro cansancio y desgaste.


Así el recuerdo de la edición 2006 quedará en mi memoria como una de las noches más divertidas de mi vida, dónde la amistad y el cariño de todos los asistentes fue la mejor recompensa que podíamos recibir. Inolvidable.


Por el contrario para mi la edición 2007 resultó más profesional pero yo no tuve una buena noche. No puedo dejar que el egoísmo se apoderé de mi, mis amigos disfrutaron mucho y el festival tuvo mayor repercusión, así que un mal día lo tiene cualquiera. El inconveniente es que aquí nos lo jugamos todo a una única sesión y yo perdí. Aún así, no cambio por nada las risas y los agobios compartidos en toda la preparación del festival: ¡¡ chicos os quiero !!.


¿Y ahora qué? Pues después de dos años frenéticos hemos decidido descansar en 2008. Ésto no significa que benifatYm desaparezca pero de su futuro nada más os puedo adelantar.


Aquí os dejo las mejores imágenes de las dos ediciones. Gracias a todos los que estuvisteis allí, sin vosotros nada hubiese tenido sentido.


Besos 4 breakfast


Jimmy Trash.