29/5/08

YO QUIERO TENER...


Yo quise tener un millón de amigos y fracasé. Tuve mi pandilla de chicos, mis amigas, mis amistades de verano, los amigos de mis amigas fueron mis amigos, lo intenté pero ahora echo la vista atrás y solo quedan sus cadáveres en mi borrosa memoria.

¿Y de quién fue la culpa? Pues sinceramente creo que mía. Perdí a muchos por no ser sincero, por no dejarme conocer y no decirles la verdad alimentando falsas esperanzas y jugando con sus sentimientos, a otros por no haber luchado lo suficiente por nuestra amistad. También hubo que no evolucionaron, que no supieron adaptarse a nuevos estilos de vida, pareja, hijos y así hasta mil excusas con las que ya no puedo engañarme.

Asumo mis errores, no he sido un buen amigo y confuso trago saliva y solo puedo regalaros este utópico vídeo de Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar...".

Besos 4 breakfast

Jimmy Trash