17/4/08

VODKA 4 INMA


Para empezar quiero agradecer a Inma el apoyo y la atención que ha dedicado siempre a este blog. A este blog, a mi mujer, a mis proyectos, a lo bueno, a lo malo y es que ante todo, Inma es una amiga, una buena amiga.

Dedicada al marketing y la publicidad (¿qué fue de INTE?) le encanta el cine de Isabel Coixet, la música española, los caballos y un buen plato de olleta. Para vestir vaqueros y el color blanco.

Sin duda Florencia es su ciudad favorita y allí, en compañía de su marido (recuerdos al comandante), imagina su noche ideal, cenando en un romántico restaurante y disfrutando de una habitación con vistas.

Reconoce saber escuchar y sentirse a veces insegura aunque intenta ser feliz en todo momento, estando en paz consigo misma, disfrutando de su familia, de las pequeñas cosas, siendo sincera, sintiéndose querida y deseando que no falte la salud.

Me encanta la mini foto que me ha enviado, una mini foto para una gran persona con la que siempre apetece compartir mesa, café, copa y vida.

Besos 4 Inma.

Jimmy Trash.