17/4/08

ERES


Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero,
eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo.
Eres agua fresca donde se calma la sed que siento,
eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento.

Eres el regreso que cada vez más y más deseo,
eres la respuesta que no he encontrado entre mi silencio.
Eres mi ternura, mi paz,mi tiempo,mi amor mi dueño,
eres lo que tanto quise tener y al fin lo encuentro.

Eso y más! y esas cosas que compartimos como un secreto para estar entregándonos sin temores lo que tenemos Eso y más! ese amor que llenaste en mi como viento nuevo, eso y más, que callamos para vivir cuando llega el tiempo.


Eres el anhelo donde encamino mi pensamiento,
eres mi razón,mi mitad, mi fuerza, mi complemento.
Eres la ternura que día a día me enciende el alma,
eres la verdad que me empapa toda como agua clara ...

"Eres" Massiel en el Ipod

(Para ti, porque eres ...)


Jimmy Trash.