26/11/07

TODOS CON FAITH


Hola!


Tengo el placer de anunciarte la creación de un nuevo evento.Su nombre es Faith (in music) y su objetivo es tratar de revitalizar la maltrecha escena nocturna de Benidorm y alrededores. Como bien sabéis la oferta nocturna de Benidorm no vive su mejor momento (especialmente en estas fechas) y ello no contribuye en absoluto a animar a la gente a salir a la calle. Pero tenemos fe en que con esfuerzo y amor las cosas pueden cambiar.


Faith nace como una fiesta de carácter esporádico y sin domicilio fijo pero en la que realmente se cuide al 100% la música, la imagen y la atención al publico. Donde sobre todo se cree un ambiente divertido y se recupere el sentido perdido de la palabra fiesta como un acontecimiento excepcional y esperado con impaciencia.La primera fiesta Faith tendrá lugar el Miercoles 5 de Diciembre (víspera de festivo y comienzo de puente de la constitución) en la mítica sala Sunset de Benidorm. c/ Lepanto 1.




Un lugar íntimo y de tamaño justo para lograr un ambiente cálido de club pero con todas las comodidades de una sala a la antigua usanza. El evento tendrá lugar de 00h a 08 h. Para poder acceder a la lista de invitados solo tenéis que responder a este mail indicando vuestro nombre (y el de vuestros acompañantes) y tenderéis libre acceso a la sala antes de las 3. (después la entrada costara 10 € para absolutamente todo el mundo). Seria muy importante para nosotros contar con tu presencia en esta primera fiesta. Te aseguramos de que trabajamos a tope para lograr que se trate de una noche irrepetible para todos.


Salud y buen feeling.




Kebra Dj