30/10/07

KEBRA DJ


Hola a todos!!
Las crudas lluvias nos han vuelto a la realidad. Se acabo el verano 07 para nunca volver. Ha sido un verano intenso; plagado de acontecimientos, fiestas, eventos y buen feeling en general.La variedad de fiestas ha sido grande, desde eventos chill out a rollos retro vintage pasando evidentemente por el house refrescante del verano.
Me gustaría agradeceros a todos los que habéis estado ahí aportando vuestro calor y buen rollo. Habéis conseguido que el del 2007 haya sido un verano inolvidable.Agradecer también, como no a todos los promotores que están detrás de todo aquello en lo que me veo implicado y sin los cuales nada de todo esto tendría lugar. Especialmente a:


Anouk, [ alaire ] y Kataria

Emma, Jaime y Carlos: BenifatYm 07

Juanmi y Fernando: Café del Mar

Johana y Mª José: Mandala y Mandala Beach

Jerry: Freshness

Alex: Cocoon

Reyes: Imperivm


Aprovecho este envío para enviaros 2 nuevas sesiones y una antigua. Y esta vez con enlaces no finitos y autodescargables (solo tenéis que pulsar en el enlace y luego en guardar en vuestro disco duro para que la sesión se descargue. Normalmente va a parar a la carpeta: mis documentos/mis archivos recibidos.
Summer Grooves part 2 Esta es la sesión con mis temas preferidos de la segunda parte del verano. House refrescante para pasar los rigores del verano:Enlace Summer Grooves:http://www.megaupload.com/?d=HHX78GJKFlavours of the world 2Flavours of the world es el nombre de mis sesiones de chill out. Sonidos relajantes pero con fuerza y con algunas pinceladas deep (atencion al segundo tema, una producción propia junto a be.lanuit llamada Summer Breeze)


Enlace Flavours of the world:http://www.megaupload.com/?d=6Y3LXYFPFunkyDiscoSoulos envío de nuevo el enlace de la sesión retro: FunkyDiscoSoul que he venido realizando durante todo el verano los domingos en Café del Mar de Altea. Autentico sonidos de los 60,70 y 80. Ahora estoy los jueves bajo el nombre de: la Boite. Enlace FunnkyDiscoSoul:http://www.megaupload.com/?d=Y5ISWD89


Ya sabéis que la descarga de estas sesiones es, de momento, completamente gratuita. Lo único que os pido es que me respondáis este mail comentandome que os parecen. Para los djs es vital saber que impacto produce nuestro trabajo y esta es la única manera que tenemos ahora de poder hacerlo. Es ademas una manera de seguir en contacto personal. Dedicadle 5 minutillos que hay mucho curro detrás.


Recordad que ahora estoy todos los Jueves en La Boite @ Café del Mar (Playa del albir Altea) y todos los sábados en Freshness (sala bed room) en Alcoy.


Seguiremos informando...