26/9/07

DESEO CARNAL


Y es que siempre existe un momento especial, un instante inolvidable, el día en que todo empezó o el dia en que todo termino. Recuerdo aquella mañana de colegio, 2º de BUP, mediados de los 80's, cuando Carolina (una chica de lo más común) pregunto:"¿Habéis escuchado lo nuevo de Alaska? Está genial" y de una manera absurda comenzó a tararear "Cómo pudiste hacerme esto a mi".


La angustia y un sudor frió invadieron mi cuerpo: Carolina, la chica común, había oído lo nuevo de mi grupo favorito y yo no. Al salir de clase fui directo a la estación, cogí el primer autobús para Alicante, fugándome las clases particulares de matemáticas. Llegue a la desaparecida Discos Merlín, y lo vi. Recuerdo aquel instante, como si hoy, veinte años después, estuviese frente a la portada de "Deseo carnal" por primera vez. Me temblaron las piernas, cogí el disco y pregunte por la cinta ( eran otros tiempos). Volví a casa, me encerré en mi cuarto y tras la primera escucha supe que ya nada volvería a ser igual. Me había convertido en un fan fatal, para bien o para mal, había quedado encadenado a ellos para siempre. Así ha sido y así será.

v4b